ARIES:
Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de Abril
Estas en un buen mes, en lo que te enfoques dará resultados siempre y cuando pongas de tu parte,  dale fuerza a tu poder de liderazgo  realizando proyectos para ayudar a la Madre Tierra. Tu piedra el Rubí y el Coral .Los colores que aumentan tu energía : Rojos y Amarillos .Colores que te dan balance  el Blanco,  el Negro,  el Azul claro y  el Verde claro.
TAURO:
Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de Mayo
La suerte esta de parte tuya y podrás  salir adelante en los proyectos que tienes, la única condición para que fluya, es dejar a un lado el orgullo.Tu piedra la Esmeralda y el Diamante. Los colores que aumentan tu energía :son los colores Tierra, los Azules y Verdes oscuros. Colores que te dan balance el Amarillo, los Violetas y Blancos.
 
GEMINIS:
Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de junio.
Los cambios en tu vida son mas evidentes, si te detienes o pierdes el rumbo vendrá el estancamiento.Tu piedra la Esmeralda. Colores que aumentan tu energía: todos los tonos Verdes o Amarillos; te balancean los colores Tierra y Naranja.
CANCER;
Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de Julio.
Estas en una época de éxito y cambios positivos, todos los obstáculos los puedes pasar, porque la suerte te favorece. Tu piedra La Perla. Los colores que te aumentan la fuerza: el Blanco,  el Crema  y colores pálidos o pasteles. Te balancean los colores Amarillos  fuertes, los Dorados y Azules profundos.
LEO:
Nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto.
Estas en una época de transformación mental y puedes aprender o fortalecer cosas que sabes. Haz las cosas de una  y no las pospongas. Piedra El Rubí. Los colores que te aumentan tu energía : los Rojos, Amarillos, Naranjas y Dorados. Los que te balancean:  Los blancos, y el  Beige.
 
VIRGO:
Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de Septiembre.
Cuida tu salud ,hay muchos aspectos positivos en tu vida amorosa aprovecha.Tu piedra  la Esmeralda.  Colores que  aumentan tu energía: Tonos plateados, el Azul Indigo, el Púrpura y el Verde .Te balancean los tonos Rojos, y  el Blanco
LIBRA:
Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre
Epoca para avivar el romanticismo con tu pareja y aumentar tu pasión; no solo en tus relaciones, sino en tu misma vida. Sal de la rutina usando la fuerza y la perseverancia.Tu Piedra el Diamante. Colores que aumentan tu energía : Los Azules, el Blanco,  losVerdes aguamarina y los colores pasteles. Te balancean los Rojos  y los colores Tierra.
 
ESCORPION:
Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre
Estas en una época de Austeridad y la vida te ha dado algunas lecciones que te harán buscar la luz  y así salir de la oscuridad. Ten Fé en lo Superior. Piedra el Coral y el Topacio. Colores que aumentan tu energía: Negros, Azules  y Rojos oscuros. Te dan balance  los Blancos,  los tonos Violetas y los Azules claros.
SAGITARIO:
Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre.
La vida te esta preparando, se honrado y honesto en lo que hagas. Tu piedra el Zafiro amarillo. Los colores que aumentan tu energía: los Rojos pero no muy intensos, los Amarillos, los Bronces y el Azul Denim. Te balancean los colores Tierra, los Violetas,  el  Blanco y el Plata.
 
CAPRICORNIO
Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de Enero.
Tendrás sorpresas y encuentros nuevos, algunos te harán  feliz y otros te enseñaran  de la vida .Tu piedra El Zafiro. Colores que te aumentan tu energía : los colores Tierra,  los Naranjas, el Beige y en general los tonos oscuros .Te balancean Rojo, Blanco .
ACUARIO:
Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero
Tendrás una época favorable para los romances y podrás disfrutar de conocer  nuevos lugares. Pero por otro lado deberás ser responsable con tus obligaciones y en tu trabajo.Tu piedra el Zafiro y  la Amatista .Colores que aumentan tu energía: los Azules, el Aguamarina, el  Blanco,  el Plata, y los tonos grises. Te balancean los tonos de Azul profundo  y los tonos de Azul claro,  los Dorados y Amarillos.
PISCIS
Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de Marzo.
Epoca de muchas oportunidades y la suerte esta de tu lado. No olvides que puedes brillar con luz propia. Aparecerá un romance. La piedra la Amatista, el Zafiro amarillo. Colores que aumentan tu energía : el Morado, El Lila, los Azules Aguamarina o tonos entre Azul y Púrpura en  degrade. Te balancean  tonos Amarillos, Naranjas y Rojos no muy encendidos.